BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

¿Alguien se apunta a un box break para ayudar al novatillo?

Comparte los resultados de tus aperturas
Responder
Pittsburgh
MVP
MVP

¿Alguien se apunta a un box break para ayudar al novatillo?

Mensaje por Pittsburgh » 06 Sep 2014, 18:25

Hola, ¿Qué tal?

He estado mirando para apuntarme en algún box break en estas páginas tipo mojobreak o liveboxbreaks, pero no sé muy bien cómo va el tema y era por si alguien que tenga experiencia está pensando unirse a uno, para hacerlo juntos y a ver si me podía ayudar un poco con la mecánica, cada uno con su spot, por supuesto.

Yo ahí dejo la sugerencia por si alguien se anima.

Saludos!

kb 24
MVP
MVP
Contactar:

Re: ¿Alguien se apunta a un box break para ayudar al novatil

Mensaje por kb 24 » 06 Sep 2014, 19:38

Ahora no tengo pensado coger spot pero si tienes alguna duda, el procedimiento en sí es: tienes que registrarte en la web y una vez has iniciado sesión simplemente ves al break que quieras, selecciona el equipo que quieras de la lista y dale a añadir al carro. Una vez añadido, ves al carro y procede con PayPal y rellena tus datos, paga y listo.
En algún lado de la web pone la hora que empiezan a abrir para verlo en directo, o si no al día siguiente está el vídeo disponible para verlo.

Pittsburgh
MVP
MVP

Re: ¿Alguien se apunta a un box break para ayudar al novatil

Mensaje por Pittsburgh » 07 Sep 2014, 20:47

kb_ escribió:Ahora no tengo pensado coger spot pero si tienes alguna duda, el procedimiento en sí es: tienes que registrarte en la web y una vez has iniciado sesión simplemente ves al break que quieras, selecciona el equipo que quieras de la lista y dale a añadir al carro. Una vez añadido, ves al carro y procede con PayPal y rellena tus datos, paga y listo.
En algún lado de la web pone la hora que empiezan a abrir para verlo en directo, o si no al día siguiente está el vídeo disponible para verlo.
Muchas gracias por la información, se agradece un montón, al final me he decidido por mojobreaks. Ya os contaré a ver que tal!

Responder