BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Hoy debuto

Comparte los resultados de tus aperturas
Responder
ChuffyCastro
Sophomore
Sophomore

Hoy debuto

Mensaje por ChuffyCastro » 28 Ene 2015, 12:35

Pues nada hoy tengo 3 Boxbreak en Mojo a ver como se me da la cosa.

Los tres son de 2014-15 PANINI GOLD STANDART. He escogido a los Rockets para el primero, Memphis para el segundo y un random para el tercera.

Ire poniendo los resultados.

7air
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Hoy debuto

Mensaje por 7air » 28 Ene 2015, 13:56

Suerte!!

ChuffyCastro
Sophomore
Sophomore

Mensaje por ChuffyCastro » 28 Ene 2015, 22:44

Estoy empezando a verel primero, al final me he calentado y he cogido a los Wizards en cuanto acabe vos informo y vos pongo link.

Por cierto el precio por 1 case de 10 boxes ha sido 39 al escoger los Wizards al acabar me decis si salio rentable.

ChuffyCastro
Sophomore
Sophomore

Mensaje por ChuffyCastro » 28 Ene 2015, 23:34

Pues he acabo el primero de los dos que tengo programados para hoy.

Como vos había comentado escogi los Wizards para el Boxbreak de 1 case en el cual había 10 cajas de 2014-15 PANINI GOLD STANDARD. Pues me ha gustado la experiencia y sentia un poco de nervios al ver como el fulano comenzaba a abrir packs y salian cosas como un auto en card con Pach de dos colores de Andrew Wiggins. El tio parecia asombrado mientras hacia efectos especiales que me recordaban a la serie de Batman de los años 80. Pero bueno para no enrollaros deciros que he conseguido dos cards:

John Wall 73/79

Imagen

CON ESTA HE TENIDO MAS SUERTE BRADLEY BEAL AUTO ON CARD 27/50

Imagen

Una pena que sola saliesen esas dos pero bueno de lo que podia salir de los Wizards no estaba nada mal, aunque me hubiera gustado algo de Pierce. Pues nada ahora empiezo con el Segundo en breves momentos depues de verlo vos lo comento, es el mismo sistema solo que esta vez he escogido Rockets y Memphis. Podeis ir opinandome cosas.

Responder