BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Alguna vez os pasado? Cagada de Comc

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro
Responder
fquirogam
Rookie
Rookie

Alguna vez os pasado? Cagada de Comc

Mensaje por fquirogam » 10 Dic 2018, 17:51

Hoy he recibido mi primer envio de comc y llevaba mogollon de tiempo esperando a que llegase, en cuanto llegué a casa, abrí mi sobre y me encontré unas cartas de Star Wars pertenecientes según la factura a un Asutraliano. Alguna vez os ha pasado? Podré recuperar mis cartas? Os compensaron de alguna manera?

7air
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Alguna vez os pasado? Cagada de Comc

Mensaje por 7air » 10 Dic 2018, 20:28

vaya tela de error!

Mandales un correo, suelen contestar rápido! Pedazo fallo!!

Espero que las recuperes! Ya nos contarás!

victorgarth
Sophomore
Sophomore

Mensaje por victorgarth » 10 Dic 2018, 20:40

Con COMC no me ha pasado, pero en ebay me pasó algo similar que me llegaron unos insert en vez de las que había pedido..

0 problemas con la devolución, me reingresaron el importe y me dijeron que me los quedara, pero yo quería mis cards... :(

Suerte, y espero que las recuperes! Si en la factura te viene el mail, intenta contactar con él, igual le pasa lo mismo que a ti.

fquirogam
Rookie
Rookie

Mensaje por fquirogam » 11 Dic 2018, 08:05

Ayer les mande un correo a comc y al australiano por si le habia pasado lo mismo, de momento no he tenido respuesta de nignuno. La recuperación de las cards se antoja cuando menos larga

Rodosteatro
Legend
Legend

Mensaje por Rodosteatro » 11 Dic 2018, 10:28

Qué mal. Nunca me ha pasado. Imagino que con el aluvión del Black Friday y demás habrá más posibilidades de fallo. Espero que te lo solucionen pronto

RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

Mensaje por RB:T » 11 Dic 2018, 17:22

Lo bueno es que son muy correctos y siempre suelen solucionar las cosas... Después de su última inversión (ahora las tasas son más caras), que la paga el cliente, no deberían cometer estos errores.

Makinonmora
All-Star
All-Star

Mensaje por Makinonmora » 12 Dic 2018, 20:41

Hostias!!!! Vaya tela!!! Espero se solucione!!!! Nunca me ha pasado nada así!!!!
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!! :basketball3:

Instagram: @gervinscollector

lordguile
Hall of Famer
Hall of Famer

Mensaje por lordguile » 15 Dic 2018, 15:49

Joder, putadon. Ya contaras en que queda la cosa. Suerte.

PP7
MVP
MVP

Mensaje por PP7 » 16 Dic 2018, 20:15

:o :o :o Esperemos que se pueda solucionar.

fquirogam
Rookie
Rookie

Mensaje por fquirogam » 21 Dic 2018, 20:26

Después de hablar con Comc me han confirmado que mis cartas le han llegado al Australiano, por lo que nos han pedido a ambos que nos enviemos las cards directamente el uno al otro utilizando un método de envío con numero de seguimiento, ambos lo hemos hecho y cada uno tiene el número de seguimiento del otro. Ahora a ver que llega.

Como apunte, decir que Comc me ha abonado los 4,99 de mi envío, mas el coste del envío desde España a Australia. Por otra parte y trasteando en el sobre que había recibido las cartas, he detectado que el error había sido de la compañía de correos de EEUU, pues despegando pegatinas del sobre, los de Comc habían indicado las direcciones correctamente.

Unairo
MVP
MVP

Mensaje por Unairo » 23 Dic 2018, 22:38

Pues que bien, ademas como tiene que ser asumen el error y pagan lo que tienen que pagar.

Responder