BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

CASE BREAKS / GROUP BREAKS

Charla general de la comunidad BasketCards.es

Para el proximo Break, que COLECCIÓN prefieres?

2011-2012 PANINI LIMITED.
11
79%
2011-2012 UPPER DECK SP AUTHENTIC BKB.
0
No hay votos
2010-2011 PANINI ABSOLUTE MEMORABILIA.
2
14%
2010-2011 PANINI ELITE BLACK BOX.
1
7%
2010-2011 PANINI GOLD STANDARD.
0
No hay votos
2010-2011 PANINI LIMITED.
0
No hay votos

Votos totales: 14

franxise01
All-Star
All-Star
Contactar:

Re: CASE BREAKS / GROUP BREAKS

Mensaje por franxise01 » 24 May 2012, 01:15

Aquí tenéis el enlace de las cajas de basket de Chris. Algunas no hay, pero siempre va recibiendo nuevas. Totally Certified tiene bastante hits, y las otras que comentais (Gold Standard, Elite Black,...) también están muy bien. Yo también propondría una o dos de season update; son muy baratas y suelen tener 5 hits.

http://www.cardsinfinity.com/category_s/345.htm

DSpo
MVP
MVP

Mensaje por DSpo » 24 May 2012, 09:40

franxise01 escribió:Aquí tenéis el enlace de las cajas de basket de Chris. Algunas no hay, pero siempre va recibiendo nuevas. Totally Certified tiene bastante hits, y las otras que comentais (Gold Standard, Elite Black,...) también están muy bien. Yo también propondría una o dos de season update; son muy baratas y suelen tener 5 hits.

http://www.cardsinfinity.com/category_s/345.htm
Me uno a lo de Season update, a mi personalmente siempre me ha llamado la atencion, dejo un par de colecciones mas a ver que opinais:

2009/10 Panini Court Kings Basketball
2011/12 Panini Past & Present Basketball
2009/10 Panini Hall of Fame Basketball

Saludos.

Prokonios
All-Star
All-Star

Mensaje por Prokonios » 24 May 2012, 22:02

¡¡¡Ya somos 14!!! Esto rula. Ya casi salimos a dos slots por persona, que supongo que podría ser una media aceptable. A ver si se apunta más gente.
http://laibakacards.weebly.com/

Lakers Collector
Ibaka Collector

Visit my website! ---> http://laibakacards.weebly.com/

franxise01
All-Star
All-Star
Contactar:

Mensaje por franxise01 » 24 May 2012, 22:49

Podriamos dejarlo en 15 spots y que alguien coja 2. Cada spot serían dos equipos, lo cual está muy bien.Lo siguiente seria ver cuánto estamos dispuestos a pagar por cada slot.

Esta sería una propuesta de break (solo para que nos hagamos una idea de lo que costaría más o menos). Si os parece podemos ir modificándola, igual que la lista, según lo que haría cada uno.

- Past-present 100$
- Classics 2011 72,75 $
- 2xSeason update 88,50 $
- 2xTotally Certified 2010-2011 259,50 $
- Gold Standard 129,75 $
- Elite Black 158,75 $
- Court kings 72,75 $

Total = 882 $ = 702 € (aprox) ---> /15 slots ---> 47 € por slot
Habría que añadir gastos de envio, que serían unos 2 € así a ojo.

Los hits vendrían a ser unos 48 si no he calculado mal, con lo a priori saldriamos a unos 3 por persona.

La elite black es bastante carilla. Se podría quitar y poner otras mas baratas para bajar el precio...
La de past & present es nueva, pero por algunos breaks que he visto tampoco parece gran cosa
Totally Certified estamos casi todos de acuerdo
Season update hay bastantes hits y es barata
Classics y Court Kings tb son baratas
Gold Standard a mi personalmente me gusta (a pesar de algunos autos "cortados")

Esto es solo una propuesta para que vaya cogiendo un poco más de forma el break. Vamos a intentar opinar todos y así hacemos un break al gusto de la mayoría.

Un saludo!

OMVince
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OMVince » 25 May 2012, 01:18

franxise01 escribió:Podriamos dejarlo en 15 spots y que alguien coja 2. Cada spot serían dos equipos, lo cual está muy bien.Lo siguiente seria ver cuánto estamos dispuestos a pagar por cada slot.

Esta sería una propuesta de break (solo para que nos hagamos una idea de lo que costaría más o menos). Si os parece podemos ir modificándola, igual que la lista, según lo que haría cada uno.

- Past-present 100$
- Classics 2011 72,75 $
- 2xSeason update 88,50 $
- 2xTotally Certified 2010-2011 259,50 $
- Gold Standard 129,75 $
- Elite Black 158,75 $
- Court kings 72,75 $

Total = 882 $ = 702 € (aprox) ---> /15 slots ---> 47 € por slot
Habría que añadir gastos de envio, que serían unos 2 € así a ojo.

Los hits vendrían a ser unos 48 si no he calculado mal, con lo a priori saldriamos a unos 3 por persona.

La elite black es bastante carilla. Se podría quitar y poner otras mas baratas para bajar el precio...
La de past & present es nueva, pero por algunos breaks que he visto tampoco parece gran cosa
Totally Certified estamos casi todos de acuerdo
Season update hay bastantes hits y es barata
Classics y Court Kings tb son baratas
Gold Standard a mi personalmente me gusta (a pesar de algunos autos "cortados")

Esto es solo una propuesta para que vaya cogiendo un poco más de forma el break. Vamos a intentar opinar todos y así hacemos un break al gusto de la mayoría.

Un saludo!
Lo que tenemos que tener claro es si queremos hacer el break tipo HIT o tipo TEAM, entiendo que si lo hacemos tipo TEAM querreis cajas con muuuuuchas cartas base, de toda la lista las unicas que se salvan son Elite Black Box y Gold Standard. Y lo que creo que es un error es un gran remix de cajas, y lo digo porque es mas facil pescar el case hit cogiendo medio o 3/4 de case de un mismo producto que comprando 2 cajas de cada, esto es opinion mia ehhh, que nadie se me altere, que al final si la mayoria dice popurri, pues popurri. :D
Imagen OMVince

OMVince
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OMVince » 25 May 2012, 01:32

Pero como yo soy un fan del Break Hit (y no lo puedo esconder) os dejo un poco las orientaciones de precios de algunos cases enteros de productos que son como minimo de medio acabado (MID-END) que tienen pocas cartas base (eso es lo que interesa cuando vas al HIT) y que garantizan bastantes cosas.

IMPORTANTE: Tener en cuenta que los precios por spot son sin contar los gastos de envio pero creo que en la mayoria de los casos y si ponemos 1 o 2 spots de cartas base y paralelas los precios se pueden quedar igual con gastos de envio incluidos. Tambien tener en cuenta que hasta ahora somos 14 con lo que podemos cojer fracciones de case y el precio del spot seguira siendo el mismo. Por ejemplo, Limited viene en minis de 5 box, y Absolute memorabilia en minis de 6.

Como dije en anteriores ocasiones para empezar igual es mejor no apretarnos para llegar a 1 case y asi poder repetirlo en unos meses. Bueno aqui os dejo el resumen de sets con sus precios por spots:

2011-2012 PANINI LIMITED. 15 BOX PER CASE. LANZAMIENTO 13/06/2012

PRECIO CASE: 1500$ // 1196€
HITS: 45 -- 30 DE ELLOS SON AUTOS
**PRIMEROS AUTOS NUMERADOS DEL DRAFT 2011-2012
PRECIO POR SPOT: 26.57€

2011-2012 UPPER DECK SP AUTHENTIC BKB. 12 BOX PER CASE

PRECIO CASE: 1425$ // 1136€
HITS: 36 ---
**CADA CASE INCLUYE AL MENOS UNA CARTA DE JORDAN O JAMES EN EL CASE Y OTRA DE LOS SIGUIENTES: JORDAN, JAMES, L. BIRD, M. JOHNSON, BILL RUSSELL, DR. J, DERRICK ROSE O ROOKIES (NO TODOS).
PRECIO POR SPOT: 31.55€

2010-2011 PANINI ABSOLUTE MEMORABILIA. 18 BOX PER CASE.

PRECIO CASE: 2600$ // 2073€
HITS: 72 --- AL MENOS 36 SON AUTOS
**CADA CASE INCLUYE 4 AUTOS DE LOS SIGUIENTES JUGADORES: Kevin Durant, Kobe Bryant, John Wall, Larry Bird, Magic Johnson, Rajon Rondo, Derrick Rose, John Stockton, Blake Griffin, Amar'e Stoudemire, Steve Nash, Carmelo Anthony, Pau Gasol, Brandon Jennings, Stephen Curry, Tyreke Evans and Deron Williams.
PRECIO POR SPOT: 28.79€

2010-2011 PANINI ELITE BLACK BOX. 6 BOX PER CASE.

PRECIO CASE: 1050$ // 838€
HITS: 36 --- AL MENOS 18 SON AUTOS
**CADA CASE INCLUYE AL MENOS UNO O MAS AUTOS DE LOS SIGUIENTES JUGADORES: Bill Russell, Magic Johnson, Julius Erving, Larry Bird. One of Four Panini Exclusive Players, the 2011 NBA Finals MVP or a Wilt Chamberlain prime material card serial #'d to 10.
PRECIO POR SPOT: 23.27€

2010-2011 PANINI GOLD STANDARD. 10 BOX PER CASE

PRECIO CASE: 1395$ // 1312€
HITS: 50 --- 30 SON AUTOS
**CADA CASE INCLUYE 1 INSERT GOLD RUSH DE 14K NUMERADA A 10 O MENOS, UNA CARTA DUAL AUTO Y AL MENOS 1 AUTO DE LOS SIGUIENTES JUGADORES: Larry Bird, Magic Johnson, Kobe Bryant, Kevin Durant or Bill Russell.
PRECIO POR SPOT: 26.24€

2010-2011 PANINI LIMITED. 15 BOX PER CASE

PRECIO CASE: 1315 // 1048€
HITS: 45 --- AL MENOS 15 AUTOS
**CADA CASE INCLUYE AL MENOS UN AUTO/PATCH DE ROOKIE NUMERADO A 10 O MENOS, 1 AUTO/PATCH NUMERADO A 10 O MENOS Y UN TRIPLE AUTO NUMERADO A 49 O MENOS.
PRECIO POR SPOT: 23.28€
Imagen OMVince

Unairo
MVP
MVP

Mensaje por Unairo » 25 May 2012, 02:34

A mi me gustan las 2 ideas pero si que veo mejor lo de los spots de unos 20-30 euros y hacerlos mas habitualmente.

Q bien !! Q bien !! Esto se pone calentito ya.

Saludosssss

franxise01
All-Star
All-Star
Contactar:

Mensaje por franxise01 » 25 May 2012, 10:37

También se puede hacer team break y poner 30 spots en lugar de 15, con lo que cada uno sería unos 24 €. La cuestión no es que uno sea más o menos caro, porque eso siempre se puede ajustar. El tema es cuál prefiere cada uno jeje.
Yo creo que lo mejor es votar y ya está.

7air
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por 7air » 25 May 2012, 18:10

Yo estoy de acuerdo en intentar comprar una case o 3/4 para asegurarnos que alguien se lleve un hit. Comprar cajas sueltas es muy arriesgado. Y mejor cajas high end con pocas base cards.

Después se deberían tener en cuenta los gastos de envío de USA a ESP, más los gastos de envío a cada uno más sobres, protectores etc.

Edit: Por cierto, hay alguna forma de enviar un MP a todos los usuarios registrados automáticamente? Para que todo el mundo se entere del Group Break y así se pueda apuntar más gente.

OMVince
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OMVince » 25 May 2012, 18:39

7air escribió:Edit: Por cierto, hay alguna forma de enviar un MP a todos los usuarios registrados automáticamente? Para que todo el mundo se entere del Group Break y así se pueda apuntar más gente.
Supongo que eso lo podran hacer los moderadores del foro....
Imagen OMVince

OMVince
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OMVince » 25 May 2012, 19:29

Añadida encuesta al principio del hilo para decidir el formato del proximo break, no lo dejeis para el ultimo dia!!!
Imagen OMVince

modocards1
Sophomore
Sophomore

Mensaje por modocards1 » 25 May 2012, 21:45

Yo me apunto al break

7air
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por 7air » 26 May 2012, 03:12

modocards1 escribió:Yo me apunto al break
Posibles Participantes:

OMVince
Unairo
SK40
Rodosteatro
7air
boira
Prokonios
DSpo
franxise01
PP7
AiThor
eljabato
danigarci
pivotixavi
modocards1

15!

AiThor
Legend
Legend
Contactar:

Mensaje por AiThor » 27 May 2012, 14:37

Lo del email general ya se lo he comentado al jefe, porque yo ni idea :?

En cuanto al group break, para calcular los precios de cada spot, hay que tener en cuenta las comisiones de paypal y los cambios de divisas (a parte de los que comentais de gastos de envíos y supplies) y cómo se haría el pago a Chris. Lo mejor sería pagar cada uno su parte a Chris, pero no se si estará por la labor...

Prefiero un case break y de un producto que no tenga muchas base cards. Limited de este año estaría bien, o si no del año pasado.

Un saludo
Andres Nocioni Collector
Mi PhotoBucket
COMC - http://www.comc.com/Users/AiThor,sr

DSpo
MVP
MVP

Mensaje por DSpo » 27 May 2012, 17:03

AiThor escribió:Lo del email general ya se lo he comentado al jefe, porque yo ni idea :?

En cuanto al group break, para calcular los precios de cada spot, hay que tener en cuenta las comisiones de paypal y los cambios de divisas (a parte de los que comentais de gastos de envíos y supplies) y cómo se haría el pago a Chris. Lo mejor sería pagar cada uno su parte a Chris, pero no se si estará por la labor...

Prefiero un case break y de un producto que no tenga muchas base cards. Limited de este año estaría bien, o si no del año pasado.

Un saludo
Me uno a la opinion de AiThor, en mi opinion prefiereo que cada uno de los participantes obtenga algo bueno y si todo sale bien luego podemos hacer otro de varias colecciones.

Responder