202004 - Actualización Basketcards.es

Charla general de la comunidad BasketCards.es
Responder
wydos
Site Admin
Site Admin
Instagram: jose.luis.prieto
COMC: wydos
eBay: wydos83
Has thanked: 21 times
Been thanked: 13 times
Contactar:

202004 - Actualización Basketcards.es

Mensaje por wydos »

Hola,

Espero que esteis todos bien.

Hemos realizado una actualización del software del foro durante el último día de medio. Por ello os pedimos que si veis cualquier problema o error en el foro nos lo indiqueis a partir de este hilo.

Es posible que se haya eliminado algun post del ultimo día y medio, si es muy crítico avisarme e intentamos recuperarlo.

Se han realizado además la inclusión de algunas funcionalidades que podeis utilizar desde ya:
  • Prefijos de Topics: en ciertos foros como el de Compra/Venta/Trade que a los post se le podrán poner un prefijo para que queda más claro que se busca.
  • Ahora disponeis de un boton en la parte derecha de cada categoría de foros para ponder minimizar el que os apetezca.
  • Se ha puesto una limitación de 400x400 px a las fotos que se suban en attachments, si es mayor se hace un resize a la imagen. Independientemente de que se minimice o no, cuando hace click en la foto se abre una galería de tu post en más grande.
  • Puedes mencionar a gente del foro añadiendo @ y su nick cómo se hace en algunas RRSS
  • Se ha vuelto a activar el poder dar las gracias por los posts, deshabilitado de hace unos meses porque daba errores
  • En los posts donde se pregunte algo, se ha añadido la opción de elegir una respuesta como correcta y así que se vea en el primer post.
Muchas gracias y disculpar las molestias.

Jose
Looking for (Topps Chrome Refractors & Prizm) RC

- Basketcards.es @ 14/Agosto/2009 -

mickeal*86*
MVP
MVP
COMC: mickeal86
Been thanked: 6 times

Re: 202004 - Actualización Basketcards.es

Mensaje por mickeal*86* »

Se me han borrado los mensajes privados que tenia desde el 1/04 y los que me han enviado durante estos dias (no los he recibido). Tenia algunos tratos de por medio...
Hace 15min aprox he publicado varios post con trades y veo que se acaban de borrar.
Tambien habia vuelto a enviar hace un rato mensajes privados a las personas con las que estaba cerrabdo tratos y se acaban de borrar (no me salen como enviados ni en la bandeja de salida) por lo que no se si los habran recibido...

irv
Legend
Legend
Instagram: irv1982
eBay: irv1982
Has thanked: 10 times
Been thanked: 27 times
Contactar:

Mensaje por irv »

Muchas gracias @wydos :bowdown: :bowdown: :bowdown:

BRUCE66
Sophomore
Sophomore
Been thanked: 3 times

Mensaje por BRUCE66 »

MUCHAS GRACIAS :basketball1: :basketball1: :basketball1: :basketball1: :basketball1:

wydos
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por wydos »

mickeal*86* escribió:
03 Abr 2020, 16:52
Se me han borrado los mensajes privados que tenia desde el 1/04 y los que me han enviado durante estos dias (no los he recibido). Tenia algunos tratos de por medio...
Hace 15min aprox he publicado varios post con trades y veo que se acaban de borrar.
Tambien habia vuelto a enviar hace un rato mensajes privados a las personas con las que estaba cerrabdo tratos y se acaban de borrar (no me salen como enviados ni en la bandeja de salida) por lo que no se si los habran recibido...
Puedes por favor comprobar los mensajes privados ahora de nuevo?

mickeal*86*
MVP
MVP

No han vuelto pero los mensajes da igual porque me acuerdo mas o menos, pero lo digo por los posts que he puesto hoy y los mensajes que he enviado y se han borrado. No se si los demas los ven o solo se borran para mi..

wydos
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por wydos »

mickeal*86* escribió:
03 Abr 2020, 18:52
No han vuelto pero los mensajes da igual porque me acuerdo mas o menos, pero lo digo por los posts que he puesto hoy y los mensajes que he enviado y se han borrado. No se si los demas los ven o solo se borran para mi..
He intentado meter uno a uno los 12 mensajes que se habian creado desde el ultimo dia, por favor mira si tienes los tuyos. Si están los tuyos estarán los demás.

Los post va a ser complicado recuperarlos, sabes el postid?

mickeal*86*
MVP
MVP

tampoco... no pasa nada. Voy a intenter colgar de nuevo los posts a ver si no se borran... si se me borrasen te lo comento.

Pittsburgh
MVP
MVP
Instagram: nba_cards_collection
COMC: Pittsburgh
Has thanked: 5 times
Been thanked: 21 times

Mensaje por Pittsburgh »

Muchas gracias Jose :bowdown: :basketball3:
wydos escribió:
03 Abr 2020, 16:40
Hola,

Espero que esteis todos bien.

Hemos realizado una actualización del software del foro durante el último día de medio. Por ello os pedimos que si veis cualquier problema o error en el foro nos lo indiqueis a partir de este hilo.

Es posible que se haya eliminado algun post del ultimo día y medio, si es muy crítico avisarme e intentamos recuperarlo.

Se han realizado además la inclusión de algunas funcionalidades que podeis utilizar desde ya:
  • Prefijos de Topics: en ciertos foros como el de Compra/Venta/Trade que a los post se le podrán poner un prefijo para que queda más claro que se busca.
  • Ahora disponeis de un boton en la parte derecha de cada categoría de foros para ponder minimizar el que os apetezca.
  • Se ha puesto una limitación de 400x400 px a las fotos que se suban en attachments, si es mayor se hace un resize a la imagen. Independientemente de que se minimice o no, cuando hace click en la foto se abre una galería de tu post en más grande.
  • Puedes mencionar a gente del foro añadiendo @ y su nick cómo se hace en algunas RRSS
  • Se ha vuelto a activar el poder dar las gracias por los posts, deshabilitado de hace unos meses porque daba errores
  • En los posts donde se pregunte algo, se ha añadido la opción de elegir una respuesta como correcta y así que se vea en el primer post.
Muchas gracias y disculpar las molestias.

Jose

mickeal*86*
MVP
MVP

por el momento parece que me va todo bien!!

Gracias @wydos !!!

wydos
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por wydos »

Se ha añadido la posibilidad de añadir un link a tu instagram, comc y ebay en tu usuario cómo podreis ver en mi usuario a la izquierda.

Para ello únicamente tenéis que modificar vuestro perfil del foro y añadirlos.

Se puede utilizar el tag de [url] para formar un enlace.

Por ejemplo:
- Para Instagram: [url=http://www.instagram.com/jose.luis.prieto]jose.luis.prieto[/url]
- Para COMC: [url=https://www.comc.com/Users/wydos]wydos[/url]
- Para eBay: [url=http://www.ebay.com/usr/wydos83]wydos83[/url]

7air
Site Admin
Site Admin
Instagram: SuperCollectors
Has thanked: 232 times
Been thanked: 29 times
Contactar:

Mensaje por 7air »

Veo que mucha gente no utiliza esta novedad y que muchos tienen problemas en ponerlo correctamente, por ejemplo, con vuestro perfil de Instagram, como pone wydos se introduciría así:

[url=http://www.instagram.com/jose.luis.prieto]jose.luis.prieto[/url]

para poner el vuestro tenéis que editar solo lo que pongo en Mayúsculas, los claudators y símbolo "=" dejadlos como están:

[url=LINK DE VUESTRO PERFIL]VUESTRO NICK[/url]

El mío sería:

[url=https://www.instagram.com/supercollectors]SUPERCOLLECTORS[/url]

Responder