BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Grande España!!!

Todo lo no relacionado a las cards
Responder
jimmy23
Legend
Legend
Contactar:

Grande España!!!

Mensaje por jimmy23 » 13 Sep 2019, 20:20

Quiero compartir también aquí mi opinión y comentario sobre España en el Mundial y en concreto sobre el partidazo de hoy:

Gracias España por otro partido inolvidable. Gracias a Ricky, a Willy y a Juancho, a Ribas, a Marc, a Rudy, a Quino, a Beiran, a Llull, a Claver, a Oriola, a Rabaseda… gracias a Scariolo y al resto del equipo técnico y ayudantes… porque la victoria es de todos. Gracias a todos por luchar hasta el último segundo, por no rendirse, por remontar lo que parecía imposible una y otra vez como hace Rafa… sí, como hace Nadal… gracias por esa mentalidad, por darlo todo por llevarnos a otra Final. Es evidente que las victorias muy cómodas a las que nos acostumbramos años atrás serán cada vez las menos, sobre todo en partidos de este nivel, pero también es evidente que España hace tiempo que aprendió a competir, a tener esa mentalidad en los momentos decisivos que en otros tiempos, también con grandes jugadores y mucho talento, buscábamos tener pero pocas veces encontrábamos o no la hacíamos valer sobre la cancha.
Durante este campeonato se han cometido errores, en algunos momentos se ha podido jugar un poco mejor, algunos jóvenes necesitan tiempo, minutos, ir ganando experiencia… algunos veteranos habrán sentido más presión y responsabilidad de liderazgo que otros años… pero ¿que esperamos? Es un Mundial!!! Hoy una semifinal de un Mundial!!! Y habéis luchado, habéis peleado y en los momentos decisivos no ha temblado la mano. Grande España!!!
También quiero reconocer que Claver no había sido nunca un jugador, que si de mí dependiera, hubiese llevado a la Selección. No porque no pensara que fuera un buen jugador, sino porque desde sus inicios esperaba mucho más de él, sobre todo en ataque, y porque me parecía un tanto falto de ganas, de carácter ganador. Durante este campeonato he aprendido a valorarlo como el jugador que es, no como el que yo esperaba que fuera, y he entendido entonces la confianza depositada en él cuando se le ha convocado y entiendo ahora que es un jugador que hace lo que el entrenador le pide que haga, no lo que yo u otros muchos aficionados esperamos que haga… y creo que esto dice mucho del jugador, de su falta de ego, de su profesionalidad y, sobre todo, de su verdadero carácter.
Gracias España por haberme vuelto a emocionar. Y ahora a disfrutad del momento que os lo merecéis.

alanparsons
Rookie
Rookie

Re: Grande España!!!

Mensaje por alanparsons » 14 Sep 2019, 22:59

Son unos fenomenos, menudo partido levantaron...

coolprizm
Sophomore
Sophomore

Mensaje por coolprizm » 15 Sep 2019, 19:19

:basketball1: ¡¡CAMPEONES!! :basketball1:

PKsamv
Sophomore
Sophomore

Mensaje por PKsamv » 15 Sep 2019, 21:55

Apoteósico.
Campeones del mundo otra vez. Muchos paralelismos con el de Japón. Otra vez en Asia. Otra vez pasando una semifinal durísima con un final de infarto. Otra vez arrasando en la final. Otra vez sin los EEUU en nuestro camino... Otra vez sin Pau Gasol, je.

Ahora, por diooos, el oro olímpico ya de una vez.
PKsamv

PP7
MVP
MVP

Mensaje por PP7 » 18 Sep 2019, 15:34

Grandes, muy grandes! 🇪🇦🏆

RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

Mensaje por RB:T » 19 Sep 2019, 15:38

Tiene mucho valor, un trabajo desde las ventanas (que dejaron fuera a Croacia o Eslovenia), un trabajo humilde, paso a paso.

Mención especial a cómo les gusta hablar a algunos... cuando pierden. Se supone que Giannis se iba a comer "el mundo", la mejor Italia de los últimos tiempos... la temible Serbia de un Jokic que es 10 veces mejor que cualquiera de los Gasol.. :think:

En fin...

jimmy23
Legend
Legend
Contactar:

Mensaje por jimmy23 » 19 Sep 2019, 17:40

RB:T escribió:
19 Sep 2019, 15:38
Tiene mucho valor, un trabajo desde las ventanas (que dejaron fuera a Croacia o Eslovenia), un trabajo humilde, paso a paso.

Mención especial a cómo les gusta hablar a algunos... cuando pierden. Se supone que Giannis se iba a comer "el mundo", la mejor Italia de los últimos tiempos... la temible Serbia de un Jokic que es 10 veces mejor que cualquiera de los Gasol.. :think:

En fin...
Tienes toda la razón. En Baloncesto, como en cualquier deporte, se ganan los partidos y los campeonatos sobre el terreno de juego, nunca sobre el papel. Un saludo.

Responder