BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

JAMES HARDEN

Todo lo no relacionado a las cards
Responder
RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

JAMES HARDEN

Mensaje por RB:T » 06 Dic 2019, 11:52

Fantástico jugador con grandísimas estadísticas... pero que no tengo feeling. Quizá es porque en el "moment of truth" no ha demostrado lo que ha demostrado/demuestra en la temporada regular pero.. Dice "el gordo" Charles que es el mejor jugador ofensivo de la historia de la NBA... pero eso lo compara con Jordan y.. :lolno:
Y algo parecido me pasa con Giannis (las mete todas desde el mismo sitio...) hasta que no demuestre en playoffs, pues me dio un poco de vergüenza :roll: .

Algo parecido a lo que me ocurrió con Westbrook en sus tiempos en solitario en OKH, triple doble todas las noches... :lolno:

Tengo una desconexión entre las estadísticas y el feeling. Doncic, Lebron, Kawhi o PG, no me pasa eso.

BRONSON
All-Star
All-Star
Contactar:

Re: JAMES HARDEN

Mensaje por BRONSON » 06 Dic 2019, 14:02

Es que existe una cosa que se llama elegancia y belleza. Donde esté Jordan o Bird que se quite el resto. Resulta que esos jugadores qué nombras que más o menos estoy de acuerdo deberían ser escuderos de otro dotado de clase. Te pongo el ejemplo de McHale con Bird. Y ahí sí me encantaba McHale. Bueno cada uno se entiende así mismo, jaja....

Rodosteatro
Legend
Legend

Mensaje por Rodosteatro » 06 Dic 2019, 15:04

Harden será un bestia como jugador ofensivo, pero a mí me aburre soberanamente. No recuerdo ni el tiempo que hace que no veo a los Rockets, me parece que hacen (o hacían, porque ya no los veo) un baloncesto feísimo. Ya solo con ver que cualquier contacto con Harden es falta siempre, o cómo salta para que le hagan falta...

PKsamv
Sophomore
Sophomore

Mensaje por PKsamv » 06 Dic 2019, 18:11

Como dice un amigo mío: es como un jamón soso.
Bueno, pero sin chispa.
PKsamv

tomidy
Sophomore
Sophomore

Mensaje por tomidy » 06 Dic 2019, 18:37

Esa es otra, los criterios arbitrales que han cambiado. No se puede rozar a nadie y el juego se hace lento y aburrido.

PKsamv
Sophomore
Sophomore

Mensaje por PKsamv » 06 Dic 2019, 19:05

Pues como Curry. Mucho tirito y penetración, mucho provocar faltas... incluso ganando anillos me parece un jugador muy limitado.
PKsamv

sirvete
MVP
MVP

Mensaje por sirvete » 06 Dic 2019, 21:27

Yo tampoco nunca me ha llamado mucho Harden la verdad. Tb es verdad q cada año le doy más mérito a lo que hace. La cantidad de puntos, como controla el juego. Un dato curioso-extraño q sacaban en Drafteados ( canal de Youtube) es q Harden es el mejor jugador defendiendo al poste :lol: :lol: . Es verdad q penetra mucho buscando el contacto para sacar la falta, tira 14 tl de media. Algunos aficionados de los Lakers se quejaban de q Lebron no le pitan tantas faltas ( tira 2 tl menos por partido q el año pasado ). Puede ser q con la edad penetra menos agresivo q antes. Eso tb le puede pasar a Harden en 2-3 años.
No os llama la atención q Giannis, jugando menos min por partido, mejore todos los números? Me parece de locos. Tb otro dato q sacaron el Drafteados es q Dallas tiene el mejor Offensive Rating de la Historia de la NBA .
Resumo, al final va mucho por gustos y vamos a destacar los datos de los jugadores q más nos gusten.

Responder