BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Nuevo coleccionista

Eres nuevo en la comunidad? Presentate a los demás!
Responder
ivanOM80
Rookie
Rookie

Nuevo coleccionista

Mensaje por ivanOM80 » 17 Ene 2020, 11:05

Buenas a todos, me presento, me llamo Iván, soy de Cantabria y acabo de meterme en este mundillo junto a mi hijo. De momento hemos pillado un par de box en supercollectors, estamos a la espera de que nos lleguen. Esperamos disfrutar mucho de este mundillo, e ir aprendiendo todo lo que podamos.
Como principiantes que somos, pedimos consejo en la tienda mencionada con anterioridad, y empezamos con una oferta que tenían de box 2016-17 y una box 2018-19 NBA Hoops Blaster.
Un saludo a todos

calderataronja
All-Star
All-Star

Re: Nuevo coleccionista

Mensaje por calderataronja » 17 Ene 2020, 14:38

Bienvenidos y suerte con las box.

Cualquier consulta no dudes en preguntar.

Saludos

irv
Legend
Legend
Contactar:

Mensaje por irv » 17 Ene 2020, 16:46

Bienvenidos :basketball1:

cardsnbaspain
Rookie
Rookie

Mensaje por cardsnbaspain » 17 Ene 2020, 16:56

Bienvenidos!!!

ivanOM80
Rookie
Rookie

Mensaje por ivanOM80 » 17 Ene 2020, 17:22

irv escribió:
17 Ene 2020, 16:46
Bienvenidos :basketball1:
Estoy ojeando tu instagram, impresionantes algunas de esas cards :) envidia sana, mi hijo flipando mucho jajajajajaj

ivanOM80
Rookie
Rookie

Mensaje por ivanOM80 » 17 Ene 2020, 17:31

Muchas gracias a todos, tengo ya algunas dudas y quizas me podeis ayudar.
1- Donde o como guardais las cards, por ejemplo las Game Used Cards, nos ha tocado Jaren Jackson Jr (ratio 16/25) con trozo de camiseta, y queria saber como conservarla bien.

2- Aun no he podido ojear bien el grupo en su totalidad, por lo que no tengo muy claro el tema de cambios para cards repetidas. Es complicado hacer cambios ?

3- Como os organizais para coleccionar, me refiero a os centrais en una temporada e intentais completar, buscais solo cartas sueltas que os interesen etc...

4- Estoy leyendo mucha información sobre el tema, y se me pasan cosas, existe algun sitio donde se puede ver el valor de las cards ?

Gracias a todos de nuevo por la bienvenida y por la ayuda

tomidy
Sophomore
Sophomore

Mensaje por tomidy » 17 Ene 2020, 19:45

Bienvenido Ivan, cometw todos los post del foro que puedas, veras como se te resuelven muchas dudas

Makinonmora
All-Star
All-Star

Mensaje por Makinonmora » 01 Feb 2020, 12:24

ivanOM80 escribió:
17 Ene 2020, 17:31
Muchas gracias a todos, tengo ya algunas dudas y quizas me podeis ayudar.
1- Donde o como guardais las cards, por ejemplo las Game Used Cards, nos ha tocado Jaren Jackson Jr (ratio 16/25) con trozo de camiseta, y queria saber como conservarla bien.

2- Aun no he podido ojear bien el grupo en su totalidad, por lo que no tengo muy claro el tema de cambios para cards repetidas. Es complicado hacer cambios ?

3- Como os organizais para coleccionar, me refiero a os centrais en una temporada e intentais completar, buscais solo cartas sueltas que os interesen etc...

4- Estoy leyendo mucha información sobre el tema, y se me pasan cosas, existe algun sitio donde se puede ver el valor de las cards ?

Gracias a todos de nuevo por la bienvenida y por la ayuda
Bienvenidos a los dos!!!! :basketball1:

1- Busca en el general, creo que tendrás un post de almacenaje, pero hay protectores de plástico y luego los magnetics o un simple archivador de cards. Por cierto buena card de JJJ!!!

2- En el apartado de compra/venta/trades hay un post de tradelist y otro de havelist, tradelist es la lista para cambio y havelist la de que faltan.

3- Depende de la temporada, yo suelo bases de temporada y algun set y lo que pueda de mi jugador preferido.

4- Hay una app (price-guide) donde te pone los precios de lo mas bajo, media y el valor máximo que se ha vendido una card, sobre todo por ebay.

Pero mira el foro que esta lleno de info!!!! Saludos!!!
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!! :basketball3:

Instagram: @gervinscollector

PP7
MVP
MVP

Mensaje por PP7 » 01 Feb 2020, 17:18

Bienvenido Iván. ¿De qué lugar de Cantabria eres?

Responder